Se les cruzó un guanaco: Vuelcan turistas cerca de El Chaltén

SANTA CRUZ 16 de marzo de 2019
Son de Malasia y viajaban hacia la localidad cordillerana en una camioneta. Volcaron a 30 km de su destino. Dos personas debieron ser derivadas al Hospital SAMIC de El Calafate. Al parecer se cruzó un guanaco.
resize_1552665290

Un violento vuelco ocurrió en la noche del pasado jueves a unos 30 kilómetros de El Chaltén sobre la ruta provincial N°41, en cercanías del paraje Paso del Medio.

Una familia de origen malasio viajaba a bordo de una camioneta Nissan cuando pasadas las 20.30 hs tuvieron el siniestro vial. Según manifestó el conductor un guanaco se habría cruzado y al intentar esquivarlo despistó y el vehículo dio varias vueltas, terminando a unos 40 metros de la ruta.

En la camioneta viajaban cuatro personas, una pareja de británicos de origen malasio (de 40 años la mujer y 35, el hombre), y los padres de éste, oriundos de Malasia. (69 años él y 62 ella).

Como consecuencia del vuelco resultados con varios golpes todos y tanto el hombre de 69 como la mujer de 40 con fracturas. Tras recibir una primera atención fueron derivados hacia el Hospital SAMIC de El Calafate, donde permanecen internados.

Esta mañana ambos estaban en observación y tratamiento en las camas del parea de Guardia. La mujer iba a ser sometida a intervención quirúrgica.

FUENTE: Ahora Calafate.-

Te puede interesar