Ex Club San Lorenzo: Llegaron las cabriadas metálicas del techo para el nuevo templo evangélico

RIO GALLEGOS 16 de marzo de 2019
Oportunamente nuestro Portal te informó sobre la obra que la Iglesia Universal del Reino de Dios construye en el ex Club San Lorenzo, en la esquina de Chacabuco y Pasaje Forgacs. Un camión plataforma descargó las cabriadas metálicas de lo que será el nuevo templo.
IMG-20190309-WA0001

Luego de años de disputa judicial, el enorme edificio del histórico Club San Lorenzo de Río Gallegos que se encontraba abandonado desde hace más de dos décadas, fue adquirido por integrantes de la Iglesia Universal del Reino de Dios, para la construcción de un gran templo.

El 6 de octubre del 2018, nuestro Portal publicó la información bajo el título El viejo Club San Lorenzo será un Templo Evangélico dando cuenta de la adquisición por parte de la Iglesia Evangélica para la construcción de su nuevo templo en la esquina de Chacabuco y pasaje Forgacs.

En los últimos días, el tránsito sobre el pasaje fue cortado para permitir que un camión plataforma de grandes dimensiones estacionara mientras una grúa bajaba las cabriadas metálicas del techo del nuevo templo.

IMG-20181005-WA0023El viejo Club San Lorenzo será un Templo Evangélico

Te puede interesar