En campaña: Giubetich en reunión con juntas vecinales

RIO GALLEGOS 17 de marzo de 2019
Lo que no hizo en 3 años de mandato, el jefe comunal se acordó de hacerlo justo este año que hay elecciones: reunirse con los vecinos e interiorizarse de los problemas que tiene cada sector. Estuvo en barrio Güemes y en barrio La Herradura.
reunion con vecinos junta vecinal guemez-5

Durante la tarde de hoy, el Intendente Giubetich participó de dos reuniones con vecinos de diferentes barrios de la ciudad. En primer momento, estuvo conversando con vecinos del Barrio La Herradura y luego hizo lo propio con vecinos del Barrio Güemes.

Alrededor de las 18.30hs de hoy, el Intendente Giubetich estuvo reunido con vecinos el Barrio La Herradura, con quienes mantuvo una charla sobre diferentes temas referidos al barrio, pero el tema de mayor importancia para los vecinos fue el tema de las calles de ripio y el mantenimiento de las mismas.

reunion con vecinos barrio la herradura-3

Seguidamente, el mandatario se reunió con vecinos del barrio Güemes, con quienes trató sobre diferentes temas, como recolección, limpieza del barrio y bacheo de calles, entre otros. Ambas reuniones fueron programadas por el área de Juntas Vecinales del Municipio.

Con respecto a esta iniciativa, la Jefa de Departamento Juntas Vecinales, Lita Bertancud, dijo: “Desde el área de Juntas Vecinales, tratamos siempre de escuchar las necesidades de los vecinos, entonces buscamos en algunos barrios, referentes de los mismos, en este caso del Barrio La Herradura, estuvimos hoy con el Intendente ya que ellos habían solicitado el arreglo de las calles, y acá en el barrio Guemes, lo mismo, tienen ciertas necesidades, y queremos dejar todo listo para antes de que arranque el invierno, para que sea lo menos complicado posible.”

Asimismo, Bertancud, informó que “tenemos pensado seguir recorriendo los barrios con este tipo de reuniones, de todas formas ya nos han llamado de diferentes barrios para poder transmitirle al intendente sus necesidades y adelantarnos al invierno, brindando las soluciones, dentro de nuestro alcance”.

Por último, Bertancud, agradeció “a todos los vecinos por la recepción, y que todos los vecinos sepan que nuestra oficina está abierta desde las 8 de la mañana, hasta las 15 y que recibimos todas las necesidades y sugerencias, lo que sea que necesiten, cuentan con el área para su atención”.

Te puede interesar