Paritaria municipal: el ofrecimiento del 8% no les alcanza a los trabajadores de Río Turbio

LA PROVINCIA 12 de julio de 2018
Pasaron a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles a las 10:00. La Comuna se mostró condicionada por la negociación provincial, y los trabajadores dejaron en claro que el Ejecutivo Municipal debe hacer un esfuerzo mayor, ya que con el ofrecimiento del 8% “es insuficiente”.
descarga

Ayer a las 10:00 de la mañana, el Intendente interino de Río Turbio se reunió con los representantes del Sindicato de Empleados Municipales (SOEM), y se llevó a cabo la primera reunión de paritarias para dialogar sobre el pedido de incremento salarial o recomposición salarial del 50%.

En este contexto, EL MEDIADOR dialogó con Julio Godoy el Secretario Adjunto SOEM Río Turbio, lograron sentarse con Nicolás Brizuela intendente interino de Río Turbio rechazan ofrecimiento de un 8% al básico. Confirma una nueva reunión paritaria pedirá mejoramiento de la oferta.

“No ofreció un 8% al básico lo cual el Secretario General más dos compañeras asambleístas rechazamos la propuesta por insuficiente, y en el día de hoy tuvimos la asamblea por una cuestión de respeto lo llevamos a la asamblea el cual fue rechazado por unanimidad por insuficiente”, manifestó.

Por último, esperan al próximo miércoles, debido a que tendrán una reunión de paritarias “con la posibilidad de que la oferta sea superadora y se mejore”.

Te puede interesar