Vidal exigió a SINOPEC mantener los puestos de trabajo y cumplir con la inversión

SANTA CRUZ 21 de marzo de 2019
Durante 3 horas representantes del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz y del Gobierno de Santa Ccruz se reunieron con directivos de la petrolera SINOPEC. Vidal calificó el encuentro como "muy duro" y reiteró el pedido a la petrolera china de inversiones y mantención de los puestos de trabajo.
vidalsinopec

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, Claudio Vidal, junto a integrantes de la comisión directiva de dicha entidad sindical se reunió hoy por espacio de 3 horas con representantes de la empresa petrolera china SINOPEC encuentro del que también participaron representantes del Gobierno provincial.

Junto a Vidal, en representación de Petroleros estuvieron Pedro Luxen, integrante de la comisión directiva y el Ing. Jaime Álvarez, asesor en políticas energéticas. Durante las casi tres horas que duró la reunión el Sindicato mantuvo firme su postura de mantener los puestos de trabajo en la región. 

Al finalizar Vidal explicó que se trató de una reunión “muy dura” por la postura de la operadora, pero que desde el Sindicato seguirán exigiendo el complimiento del plan de inversiones comprometido por SINOPEC. 

Finalmente, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta la próxima semana, en que se volverán a reunir las partes, previo al vencimiento de la extensión decretada por el Ministerio de Trabajo para la conciliación obligatoria, cuya fecha límite es el 3 de abril.

Te puede interesar