Giubetich ratificó oferta del 5% en la Paritaria municipal

RIO GALLEGOS 06 de agosto de 2018 Por
En estos momentos se está realizando la paritaria municipal, donde “la propuesta era otorgar el 5% a partir de los sueldos del mes de agosto a cuenta del aporte salarial 2018 y dejar la paritaria para el mes de septiembre”, según palabras del jefe comunal Giubetich.

El móvil de EL MEDIADOR habló con Oscar Coñuecar Secretario adjunto del SOEM de Río Gallegos, previamente a la paritaria municipal que está llevando a cabo ahora. “La paritaria está programada para las 17 horas, esperemos que venga el intendente o Caminiti, no sabemos, vinimos porque está la convocatoria y nadie dijo de suspenderla”, argumentó minutos antes de la paritaria municipal.

Prosiguió: “Nuestro patrón tiene que ser el que esté presente porque él es el que define la paritaria, porque entre lo que era el Secretario de Gobierno y el intendente de Buenos Aires era un teléfono descompuesto, por eso necesitamos la presencia de él”.

Ante la incertidumbre de la presencia o no del jefe comunal, minutos más tarde, se hizo presente el intendente Roberto Giubetich, y el móvil de EL MEDIADOR dialogó con él, afirmando que está mejor y que aún no sabe si se tomará licencia. “En realidad esto se había planteado hace más de dos semanas y yo me había comprometido a venir a la paritaria del día de hoy, como bajo la medicación no tengo dolores puedo asistir, no puedo mover las manos normalmente después no hay problema”, aseveró.

Te puede interesar