Vuelve EL MEDIADOR y en su 18° temporada apostará a la mañana

DESTACADAS 24 de marzo de 2019
El próximo miércoles 3 de abril comenzará el ciclo radial "El Mediador" por la señal de FM UNO 91.7 Mhz. Radio Río Gallegos, con la novedad que este año, se mudará a su tradicional horario matutino de 9 a 12 horas. Es la 18° temporada del magazine periodístico que conducen Roberto Torres y  Stella Escudero.
0001 - copia

El magazine periodístico EL MEDIADOR que conducen Stella Escudero y Roberto Torres arrancará este año el próximo miércoles 3 de abril. La novedad de esta 18° temporada del programa es que el equipo decidió retomar para su edición 2019, su horario matutino, confirmándose que el ciclo se emitirá de 9 a 12 horas.

"Volvemos a la mañana" señaló Roberto Torres, quien durante los años 2016, 2017 y 2018 había logrado consolidarse en el horario de la tarde, emitiendo el ciclo de 14 a 17 horas.

20190324_171326

"Fueron 3 años de apostar a un horario donde no había mucho en materia informativa en Río Gallegos. Creo que logramos marcar una diferencia y salirnos de la agenda cotidiana de la mayoría de los medios de la capital provincial, apostando a un horario nuevo, distinto, con códigos y audiencia diferente. Este año es muy particular, marcado sin dudas por el proceso eleccionario, y nos pareció que ese formato que logramos consolidar a la tarde, lo podemos 'aggiornar' para la mañana, que demanda otro ritmo y te obliga a estar parado de otra forma ante la información" detalló el periodista.

"Para nosotros es un volver a nuestra esencia, a nuestros orígenes, porque de los 14 años que estuvimos en LU14 Radio Provincia, los últimos 6 los hicimos a la mañana de 8 a 10 hs. de manera ininterrumpida". Torres reconoció que ya el año pasado, había surgido la idea de pasarse a la mañana." Evaluamos que había muchas propuestas radiales y sentimos que todavía nos faltaba terminar de consolidar este producto distinto que es El Mediador hoy, con mucha presencia en redes sociales, y alimentando un Portal de Noticias de manera cotidiana, con contenido propio, generado desde los micrófonos de la radio. El salir a jugar a la cancha en un año electoral, en un prime time, nos entusiasma, y así como lo hicimos a la tarde, sabemos que podemos  marcar la diferencia".

Junto a la histórica pareja periodística, estarán como desde hace años, Claudia Sánchez en la producción y Jorge "Koky" Villegas en la operación técnica. "Seguramente habrá otros profesionales que se sumarán para las coberturas de exteriores, las transmisiones en vivo, el análisis o las columnas de opinión. Incluso tal vez sumar a colaboradores que ya estuvieron con nosotros aportando su trabajo" se limitó a decir el conductor del ciclo.

20190324_171531

Te puede interesar