Cristina Aranda fue designada vice regional Sur de MECAME

RIO GALLEGOS 26 de marzo de 2019
La presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), Cristina Aranda, en su carácter de integrante de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC) participó de la elección de la nueva comisión directiva de MECAME, la rama femenina de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
MECAME

La titular de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos -CCIARG- Cristina Aranda, fue designada vice regional Sur de Mujeres Empresarias de CAME. en el marco de la Asamblea General de Mujeres Empresarias que se realizó la semana pasada con la presencia de delegadas de las 23 provincias en la  sede de la entidad gremial empresaria en la Capital Federal con el fin de elegir a la nueva comisión directiva del sector.

Al haberse presentado una única lista encabezada por Beatriz Tourn, la dirigente chaqueña resultó reelecta renovando su mandato como presidente de Mujeres Empresarias de CAME, como reconocimiento a la gran labor realizada.

Para finalizar cada referente provincial tuvo la oportunidad de presentarse y exponer sobre sus actividades dentro de cada entidad.

El acto  contó con la presencia del secretario general de CAME, José A. Bereciartúa, quien realizó la certificación de las credenciales, destacando el espíritu federal de la convocatoria.

Tras la elección, el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, se hizo presente en la sala para felicitar y desearle la mejor de las gestiones a la nueva comisión.

“Estoy orgullosa que poder representar a las mujeres comerciantes y empresarias de la provincia y la región ante la MECAME. Agradezco la confianza depositada en mí una vez más, y vamos a plantear todos los requerimientos y propuestas de las mujeres patagónicas ante esta nueva comisión directiva de la rama femenina de la CAME”, sostuvo Aranda. 

Te puede interesar