Policía confirmó que hay un detenido en el caso del hombre hallado ahorcado en su domicilio

RIO GALLEGOS 27 de marzo de 2019
Se trata de Pablo Galeazzo (55) que fuera encontrado anoche ahorcado en una vivienda de calle Pellegrini al 100 de nuestra ciudad. Un sujeto, que habría estado con el occiso minutos antes del hecho, fue detenido en la vía pública.
WhatsApp-Image-2019-03-27-at-3.09.08-AM

La Policía de la Provincia de Santa Cruz confirmó que Pablo Galeazzo (55) fue asesinado por un hombre que tomó una cuerda, lo ahorcó y lo dejó tirado en el suelo del living de una casa ubicada en calle Pellegrini al 118 de nuestra ciudad de Río Gallegos.

Quien dio aviso a la Policía fue un gendarme que se encontraba de consigna en la dependencia judicial ubicada contigua al domicilio donde fue encontrado el cuerpo de Galeazzo.

Según el testimonio de quienes habitan los departamentos que se encuentran en el fondo donde fue hallado el hombre, Galeazzo había estado bebiendo con un hombre de unos 30 años de edad, a quien conocía desde hace  poco tiempo y con quien habría discutido. De los testimonios se confirmó que luego de los ruidos, el sujeto de unos 30 años, se fue de la casa.

Personal de la comisaria 1ª encontró en la vía pública al principal sospechoso, quien se mostraba nervioso al momento de su identificación. En la causa interviene el juzgado Penal N° 1 a cargo de la Jueza Marcela Quintana.

Te puede interesar