Municipales: Hoy será la paritaria salarial sin la presencia de Giubetich

LA CIUDAD 12 de julio de 2018 Por
Luego de la reunión de ayer, desarrollada en la ciudad de Buenos Aires, Oscar Coñuecar el Secretario adjunto del SOEM Río Gallegos, dialogó con este medio sobre lo charlado con el intendente Giubetich en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
SOEM 4 (3)

EL MEDIADOR dialogó con Oscar Coñuecar, el Secretario adjunto del SOEM Río Gallegos, quien expresó “no pasó mucho, lo que manifestó el intendente por declaraciones que nosotros le dijimos que había tenido el flamante Secretario de Gobierno que es Caminiti, donde decía que la oferta era un 5% que no había más y el intendente nos termina diciendo que la oferta del 5% era a cuenta de mejorar la oferta y que se seguía en esas negociaciones”.

“La intención es mejorar la oferta”, es lo que les dijo el intendente Roberto Giubetich a los trabajadores municipales en la reunión de ayer en el Ministerio de Trabajo de la Nación que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires.

Ante esta situación, mañana tendrán una paritaria donde estarán presentes ya que esta noche los trabajadores municipales regresarán a la ciudad, “esperamos a ver qué nos dice el Secretario de Gobierno porque el Intendente se va a quedar en la ciudad de Buenos Aires”, manifestó Coñuecar.

En cuanto al no pago del aguinaldo en tiempo y forma, el Secretario adjunto del SOEM de Río Gallegos sostuvo: “Lo que dijo el intendente es que no tiene la plata para hacer frente ahora a esas cuestiones”.

Te puede interesar