Defensa solicitó habeas corpus para el concejal Rubén Martínez

SANTA CRUZ 03 de abril de 2019
El abogado defensor del edil caletense hizo la presentación ante el Juzgado de Instrucción y adelantó que espera una respuesta favorable al pedido. El concejal hizo una denuncia sobre las malas condiciones del lugar donde se encuentra detenido.
ruben

El lunes cerca de la medianoche finalizó la audiencia en el Juzgado de Instrucción por el Habeas Corpus presentado por el abogado del Concejal Rubén Martínez, detenbido en Caleta Olivia en el marco de dos causas donde se lo investiga por presunto abuso sexual contra dos menores.

Según se informó fue trasladado desde la Seccional Cuarta hasta el Juzgado de Instrucción 2, donde compareció, acompañado por su abogado defensor, el doctor Pablo Martín Garay.

Fuentes judiciales manifestaron que el concejal, suspendido en sus funciones informó a la justicia “las malas condiciones de higiene de la Comisaría 4ta. donde se encuentra detenido, con presencia de chinches y superpoblación”.

Según el letrado patrocinante, abogado Pablo Garay, hay expectativas que logre su libertad en el expediente principal y en la jornada de hoy se esperan importantes resoluciones de parte de la justicia.

Rubén Martínez se encuentra detenido acusado por abuso sexual.

FUENTE: La Prensa de Santa Cruz.-

Te puede interesar