La gobernadora se reunió con Director de la UNESCO

SANTA CRUZ 05 de abril de 2019
La gobernadora se reunió esta tarde con el Director Adjunto para Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO, Pierre Sané. Durante el encuentro, conversaron acerca de la importancia de generar políticas integrales de desarrollo humano y del cuidado de las comunidades locales.
5104a1e6c8cc7ba1d08d0128a14fb65c_XL

La gobernadora, contó la experiencia del programa UNIRSE de responsabilidad empresaria colectiva que se aplica en la provincia, destacando lo innovador de la propuesta que no tiene antecedentes ni en el país ni en la región. Pierre Sané elogió la iniciativa y comentó las diferencias de otras experiencias internacionales.

Asimismo, hablaron de los esfuerzos de la provincia por el cuidado del trabajo local y del desarrollo contemplando siempre la inclusión social.

Pierre Sané se encuentra en Buenos Aires participando del Congreso Nacional de Filosofía 2019 que se está realizando en la Universidad Nacional de Lanús.

Trabajó muchos años junto a la gobernadora, quien fue presidenta, durante tres mandatos consecutivos (2009, 2011 y 2013) del Programa MOST-UNESCO que estudia las transformaciones sociales en el mundo cuando fue Ministra de Desarrollo Social nacional.

Te puede interesar