UARG-UNPA: Inquietud por posible cierre de la Agencia de Extensión Rural Santa Cruz del INTA

LA CIUDAD 06 de abril de 2019
El decano de la UARG-UNPA Guillermo Melgarejo visitó a al Director de Estación Santa Cruz del INTA, preocupado por las informaciones sobre el cierre de la Agencia de Extensión Rural.
Melgarejo en INTA

En horas de la mañana de hoy, viernes 5 de abril de 2019, el Decano de la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Arq. Guillermo Melgarejo visitó al Director de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz del INTA, Ing. Agr. Sergio Osvaldo Pena, a efectos de informarse de la situación de la Agencia de Extensión de esa institución, ante las versiones que se hicieron públicas sobre su posible cierre.

En la oportunidad, el Arq. Melgarejo manifestó al Ing. Agr. Sergio Pena su preocupación y solidaridad, poniéndose a su disposición para colaborar en lo que esté a su alcance en relación a la necesidad de garantizar la continuidad de las tareas de la Agencia.

Es estrecha la relación que vincula a ambas instituciones en relación a tareas de investigación, vinculación y transferencia, así como la importancia de esas tareas en el desarrollo de la formación de grado de futuros profesionales comprometidos con la realidad local y regional, de las que participan profesionales de ambas instituciones.

Te puede interesar