Accidente fatal: Una joven perdió la vida tras caerse de la moto

LA CIUDAD 06 de abril de 2019
Viajaba de acompañante a bordo de una moto que chocó esta madrugada contra el cordón en la rotonda de Bark cuando se deslazaba por la Autovía 17 de Octubre. La joven identificada como Daniela Gómez tenía 23 años y era hija de Reinaldo Gómez, un recordado vecino que trabajó en Río Gallegos en la temática de prevención del suicidio.
moto-de-accidente-fatal-581x430

En la madrugada de hoy una joven perdió la vida como consecuencia de haber protagonizado un accidente de tránsito en la autovía 17 de Octubre.

El accidente ocurrió cerca de las 05:30 horas, cuando la moto que circulaba por la Autovía 17 de Octubre al llegar a la altura de la rotonda de Bark, y por causas que se tratan de establecer, el conductor pierde el control del rodado y aparentemente choca contra el cordón generándose un accidente de tránsito fatal, dado que su acompañante de 23 años falleció en el acto tras la caída.

La joven fue identificada como Daniela Gómez y prestaba servicio como soldado en la Guarnición Militar del Ejército Argentino. También se conoció que era hija de Reinaldo Gómez (49), un recordado vecino de Río Gallegos que creo FundaPreS, la Fundación de Prevención del Suicidio que brindó cientos de charlas y talleres en colegios de la ciudad y del interior provincial, y participaba activamente en acciones destinadas a prevenir esa problemática. Reinaldo murió en enero de 2016 tras no superar una operación de un tumor en un riñon.

El muchacho que conducía la unidad fue trasladado al Hospital Regional Río Gallegos, y hasta el momento se están practicando los exámenes médicos correspondientes a fin de determinar el tipo de lesiones sufridas por él.

FOTO: Santa Cruz en el Mundo.-

Te puede interesar