Se tragó un poste y se confirmó que conducía sin licencia y alcoholizado

RIO GALLEGOS 07 de abril de 2019
Un joven de 28 años terminó contra un poste de alumbrado público en la zona de la costanera de Río Gallegos. Personal policial confirmó que tenía 1.03 en sangre y manejaba sin licencia. Viajaban 5 personas a bordo del automóvil, todos resultaron con heridas.
IMG-20190406-WA0014

Un Volkswagen Bora color gris terminó incrustado contra una palma de alumbrado público en la zona de la ría de Río Gallegos, sobre uno de los laterales del Parque Urbano "Héctor Pirincho Roquel".

El hecho ocurrió este sábado en horas de la madrugada, en la esquina de Emilia Rodino de Clark y Sureda, cuando el conductor perdió el control de su rodado y se estrelló contra un poste de alumbrado público a gran velocidad.

En el vehículo viajaban cinco personas, las que presentaban distintas lesiones lesiones, por lo que se solicitó la presencia de un móvil sanitario. Dos mujeres y tres hombres fueron trasladarlos al nosocomio local, donde fueron asistidos en función de las heridas que presentaban, aunque ninguna de ellas revestía gravedad.

Al practicarle el test de alcoholemia al conductor, le dio positivo, ya que el joven de 28 años tenía 1.03 de alcohol en sangre, además de no poseer licencia de conducir, por lo que se procedió al secuestro del rodado.

Como consecuenia del fuerte impacto, el automóvil perdió el neumático izquierdo y quedó con todo el frente destruido.

Te puede interesar