Caleta Olivia: 4 detenidos en allanamiento donde secuestran armas y drogas

LA PROVINCIA 07 de abril de 2019
La División Narcocriminalidad de Caleta Olivia llevo adelante dos allanamientos con resultados positivos, logrando desarticular una banda narco que operaba en el corazón del barrio Gobernador Gregores de la norteña localidad.
narco-gregores-5

En los allanamientos se habría secuestrado una importante cantidad de marihuana fraccionada en pequeños envoltorios listas para su comercialización, cocaína, armas de fuego, celulares y otros elementos de interés para la causa.

La investigación que habría durado un tiempo record y que fueren ordenadas por el Ministerio Público Fiscal, permitió a los investigadores reunir las suficientes pruebas que determinaban objetivamente que cuatro personas de ambos sexos se dedicaban al narcomenudeo teniendo como epicentro de sus actividades dos domicilios ubicados en la escalera 44 de mencionado barrio, en cercanías de establecimientos educativos, religiosos y deportivos.

narco-gregores-3

Además del personal de la DDI participó persona de la Sección Fuerzas Especiales y efectivos de la Comisaria 2° de Caleta Olivia de la Policía de Santa Cruz..

A raíz del procedimiento las cuatro personas quedaron detenidas a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia en tanto que una de ellas de igual modo quedo a disposición del Juzgado de Instrucción por poseer pedido de captura por otros hechos investigados por la justicia local.

narco-gregores-1

Se destaca de igual modo el profesionalismo con el que viene trabajando la División Narocriminalidad en este ultimo tiempo en el cual no solamente han realizado otro allanamiento con resultados positivos sino también gracias al proceder de los canes detectores de narcóticos adiestrados por el propios personal, han ampliado su margen de acción en materia de prevención los que lo han llevado a obtener resultados altamente alentadores con sustancia secuestrada de gran cuantía, coartando significativamente la actividad narcocriminal en el flanco norte de santa cruz.

FUENTE: Voces y Apuntes.-

Te puede interesar