Mega Feria Productiva Municipal en el Bóxing

AGENDA 08 de abril de 2019
Será el domingo 14 de abril desde el mediodía y hasta las 22 horas. El encuentro de productores y artesanos será en el Bóxing Club. Claudio Seguel brindó detalles de la convocatoria.
IMG-20190402-WA0075

El próximo domingo 14 de abril se desarrollará la Mega Feria Productiva Municipal en instalaciones del Atlético Bóxing Club de la que participarán artesanos y productores, además de shows musicales que se sumarán al evento convocado por la Dirección de Desarrollo Productivo del Municipio local.

El Director del área, Claudio Seguel, confirmó a EL MEDIADOR "es una modalidad nueva de las ferias productivas municipales. Quiero agradecer a Tito Velázquez y a toda la comisión directiva del Bóxing por la posibilidad que nos da de ocupar este espacio que para nosotros es extremadamente importante y para la comunidad en general también, ya que con más espacio podemos brindar una oferta productiva distinta".

"Esto es la unión de todas las ferias que hacemos por separado" dijo Seguel, que continuó "buscamos una alternativa para los artesanos, manualeros y a los productores para ver cómo podíamos mejorar la calidad de venta. Porque ya no es como antes que ellos necesitaban exponer; hoy necesitan vender".

"Es una prueba piloto. Creemos que dará un buen resultado y esperamos que los vecinos participen y que todos los feriantes puedan tener la posibilidad de vender sus productos" sentenció Seguel para finalizar.

Te puede interesar