ULTIMO MOMENTO: Tiroteo con un policía herido, dos detenidos y un fugitivo

LA CIUDAD 08 de abril de 2019
Ocurrió en calle Darwin al 400 de nuestra ciudad. Un efectivo de la Policía Federal perseguía a unos jóvenes y se terminó provocando un tiroteo que terminó con el agente herido, dos detenidos y un tercer sujeto que se dio a la fuga.
IMG-20190408-WA0021

Un efectivo de la Delegación Río Gallegos de la Policía Federal Argentina terminó herido de bala tras un tiroteo que se produjo en calle Darwin al 400 de nuestra ciudad capital.

El agente se encontraba siguiendo a un grupo de jóvenes en el marco de una causa por narcomenudeo cuando terminó en medio de un tiroteo tras intentar detenerlos. El agente de la fuerza federal terminó herido y debió ser trasladado al Hospital Regional.

Los disparos se habrían ocasionado cuando los jóvenes trataban de huir del procedimiento, aunque por el accionar del personal policial, fueron detenidos, mientras que un tercero logró huir del lugar.

En el momento en que los ocupantes bajaron del rodado, el acompañante comenzó a disparar contra el personal policial resultando herido el suboficial en la parte superior de una pierna, una herida que según determinaron los profesionales no es de gravedad.

Personal de la Secciónal 2° de la Policía de Santa Cruz intervino en el hecho, donde se procedió a secuestrar el Fiat Palio color rojo, además de dos chalecos antibalas pertenecientes a la Policía de la Provincia de Santa Cruz, una escopeta, una réplica de fusil de asalto calibre 22 y tres teléfonos celulares.

A partir del hecho, se ordenaron dos allanamientos en dos viviendas.

Te puede interesar