Javier Santo: El representante de la Junta Vecinal será candidato a la Intendencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 09 de abril de 2019
Dijo que tiene mandato en la Junta Vecinal del Bª San Benito hasta junio, pero que "es una decisión tomada" alejarse para participar polìticamente en las elecciones de este año. Irá por el MOVERE que lidera José María Carambia en Las Heras.
multimedia.normal.bc004fa2babcc8b4.696e67656e6965726f206a61766965725f6e6f726d616c2e6a7067

"Me terminé de convencer cuando vi la ciudad de Las Heras cuando fui a la Fiesta de la Estepa Patagónica. Vi lo que hizo Carambia allá y quiero lo mismo para mi ciudad" sentenció el ingeniero Javier Santo, actual presidente de la Junta Vecinal del Bª San Benito de Río Gallegos que confirmó su candidatura a la Intendencia de la capital provincial.

"Cuando recorremos la ciudad vemos que está todo devastado y destruido. Es impresionante creer que hemos tenido tres períodos de presidencia de gente de acá y la capital de provincia está en su peor momento, parece una ciudad después de la guerra" aseguró Santo en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR.

"No tenemos un intendente que nos escuche como junta vecinal, por ende es poco lo que vamos a poder cambiar desde ese lugar" y agregó "hace 12 años que tengo mi terreno y 7 años que vivo en San Benito. Conocemos la ciudad entera, veo las necesidades y hablo con mucha gente a diario que tiene una mirada similar y que lo único que quieren es vivir en una ciudad mejor".

"No tenemos una política en cuanto a lo ambiental desde la Municipalidad, no tenemos forestaciones en donde sabemos que el árbol es lo primero que para el viento. Hoy no tenemos árboles en ninguna parte de la ciudad. Hoy los empleados municipales no están valorizados. No son reconocidos, o escuchados. Hay 4500 empleados y sé que hay gente muy valiosa que tiene ganas de hacer cosas. Sólo hay que darles las herramientas para que lo hagan" aseveró.

"Hay gente que está capacitada por estudios universitarios y otros que están capacitados por la vida. Creo que desde nuestro lugar podemos aportar mucho y por eso tomé esta decisión" sostuvo.

Te puede interesar