Mabel Díaz: "Es una tristeza muy grande. Trabajé 20 años en Lucaioli"

RIO GALLEGOS 10 de abril de 2019
La querida vendedora Mabel Díaz de la firma Lucaioli contó el difícil momento que atraviesan los empleados de la Sucursal local de la firma. Esperan respuesta a la carta documento que enviaron con patrocinio de un abogado, y aseguró "tengo ganas de seguir trabajando".
20190410_144152

Conocida ya la noticia sobre la situación de quiebra de la firma Lucaioli, una de las empleadas más antiguas de la Sucursal Río Gallegos de la firma, contó la difícil situación que está atravesando junto a sus compañeros de trabajo y aseguró que esta semana podrían llegar a tener respuesta a la carta documento que enviaron con el patrocinio del doctor Roberto Saldivia.

"Nosotros estábamos cobrando en tres veces el sueldo durante el mes. Cada vez se veía más deteriorado el tema por la crisis económica y la falta de ventas, y un viernes 6 nos dijeron que teníamos que entrar a las 16 horas para una video conferencia con la Casa Central de Bahía Blanca" contó Mabel en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM UNO 91.7 Mhz. Radio Río Gallegos.

"De bahía Blanca nos dijeron que nos quedábamos en receso como suspendidos por 2 meses . Si dentro de esos dos meses no se arreglaba la situación, nos dejaron en claro que por las deudas que tiene LUCAIOLI iban a plantear el proceso de quiebra de la firma. El tema es que no pasó mucho tiempo y ya nos encontramos con esta noticia" explicó Mabel, visiblemente consternada por la confirmación del pedido.

"Acá somos diez empleados, pero todos los despedidos son 500 en todo el país. Una noticia muy dolorosa. Yo estoy muy triste por esto, soy una mujer grande, pero así y todo, quiero seguir trabajando" reconoció la conocida vendedora.

"Hoy nos están debiendo marzo y el aguinaldo. Y ahora bueno todo lo que son las indemnizaciones y los proporcionales. Hace 20 años que trabajo en LUCAIOLI, no puedo dejar de sentir un vacío grande por esta noticia. Todavía no nos respondieron la carta documento. Nos dijeron que este viernes íbamos a tener novedades" señaló la empleada de la firma comercial.

Te puede interesar