Reyes: "Vásquez es un violento y un desconsiderado"

LA PROVINCIA 10 de abril de 2019
La diputada nacional Roxana Reyes respondió ante las agresiones y comentarios del diputado del FVS que expresó que el “castigo” por no compartir opiniones es dar “una cachetada bien puesta”.
roxana-reyes-10162018-374230

La diputada nacional por Santa Cruz, Roxana Reyes, remarcó que su par Juan Vásquez "es violento en sus expresiones públicas" y refleja las peores actitudes machistas y retrogradas.

La diputada dijo que es lamentable que Vázquez siendo un representante público tenga ese tipo de respuestas violentas y machistas ante opiniones distintas: "El habla de responder con una cachetada porque sólo sabe tener respuestas violentas y represivas ante los justos reclamos y las palabras que no quiere escuchar".

La legisladora sostuvo que en estas actitudes es donde se puede ver más claramente la necesidad de algo que viene exigiendo hace tiempo a la gobernadora Alicia Kirchner, "implementar de forma urgente la capacitación obligatoria en género para los funcionarios de los tres poderes del Estado".

“Necesitamos desarmar este tipo de estructuras violentas porque, como nos demuestra Vázquez, estas situaciones se dan en el ámbito privado pero también se esbozan públicamente y en los lugares de trabajo por representantes del pueblo” fustigó Reyes.

Reyes además destacó que lo importante es bajar el nivel de violencia, unirse para trabajar y encontrar soluciones viables para los problemas que tienen los vecinos y sobre todo no mentirle más a la gente que esta cansada luego de 30 años de promesas incumplidas.

Te puede interesar