Río Turbio: Concejales envían carta documento a la Intendenta exigiendo el pago de sus haberes

SANTA CRUZ 10 de abril de 2019
Los concejales Nicolás Brizuela y Bacilio López le enviaron carta documento a la Intendenta de Río Turbio, Claudia Pavéz, para que en un plazo de 24 horas se les abone sus sueldos, caso contrario iniciarán juicio contra el Estado por "retención indebida de haberes".
93040

Otro capítulo se abre en el Concejo Deliberante de Río Turbio, tras la decisión del Presidente del Parlamento rioturbiense, Samir Zeidán, de descontarle los haberes del mes de marzo a los concejales Nicolás Brizuela y Bacilio López, por no asistir a trabajar en las sesiones de ese Cuerpo.

Ahora, de manera separada, ambos concejales le remitieron carta documento a la Intendenta Claudia Pavéz, exigiendo el pago de sus sueldos en un plazo de 24 horas, caso contrario iniciarán juicio contra el Estado por "retención indebida de haberes".

Con fecha 10 de abril, ambos ediles remitieron el pedido formal donde señalan "en el plazo perentorio de 24 hs solicito se me abone el código 0099 descuento de remuneraciones de mi haber correspondiente al mes de marzo del corriente año, caso contrario me veré en la obligación de iniciar las acciones legales correspondiente y/o denuncia penal si correspondiere por el presunto delito de retención indebida".

El pasado 5 de abril el presidente del Concejo Deliberante de Río Turbio, Samir Zeidán sacó una Resolución en donde suspendió el pago de la dieta correspondiente al mes de marzo de 2019 a los citados Concejales. La medida estaba fundamentada en las reiteradas ausencias de los ediles Brizuela y López que no daban quórum en las sesiones del mes de marzo por la falta del nombramiento del quinto Concejal del Cuerpo que debía reemplazar a Pavéz en ese organismo.

20181106_104434Río Turbio: Le descontaron el sueldo de marzo a 2 concejales por no asistir a las sesiones

Te puede interesar