Agenda Cultural: Llega el humorista "Cacho Garay" a El Calafate

LA PROVINCIA 11 de abril de 2019
El humorista mendocino abrirá este viernes 12 el ciclo de Agenda Cultural que impulsa la Municipalidad de El Calafate para lo fines de semana. Las entradas están a la venta y garantizan una reserva de plazas para quienes viajen desde el interior.
contratar-a-cacho-garay-1

El humorista mendocino Cacho Garay abrirá oficialmente el ciclo de Agenda Cultural 2019 que organiza la Municipalidad de El Calafate para los fines de semana, en el SUM que la comuna tiene al lado del Casino en la villa turística.

Así lo confirmó Martín Freile, Secretario Coordinador del Municipio calafateño quien en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM UNO 91.7 Mhz. Radio Río Gallegos detalló "comenzamos la tercera temporada de este espacio que se ha consolidado y que este año espera la llegada de muchos artistas".

"Para la presentación de Cacho Garay sacamos mil entradas a la venta y la segunda presentación la tenemos reservada ya para el día 4 de mayo" señaló Freile, que agregó "en el transcurso del año iremos haciendo algún mix entre artistas, músicos, humoristas, mas la programación de la Fiesta del Día del Niño y la Fiesta del Estudiante que van a ser muy importantes".

resize_1554748466

Freile reconoció que además ya se empezó a trabajar para la edición del año próximo de la Fiesta Nacional del Lago. "Después de unos días de descanso, arrancamos para empezar a planificar la edición del año próximo. Ahora estamos en una etapa de recibir llamados de gente qué quiere venir y ser parte del show. Siendo precavidos porque queda mucho y la situación económica de nuestro país amerita que le demos prioridades a otras cosas" sentenció.

Te puede interesar