El Pepo llega este sábado al Cumbia Las Heras

SANTA CRUZ 12 de abril de 2019
El Pepo, referente de la cumbia villera llegará este sábado a la localidad de Las Heras para ser el show principal de "Las Heras Cumbia" un evento organizado por la Intendencia de José María Carambia que reunirá a varios referentes del género.
89178

"Tenemos una actividad para toda la gente que gusta de la movida tropical. Felices de concretar esta gran idea de nuestro intendente José María Carambia y que se denomina Las Heras Cumbia, y que tendrá a El Pepo como número central" señaló Analía Silvestre, Subsecretaria de Cultura de dicha Municipalidad.

"De un tiempo a esta parte en todas nuestras actividades estamos invitando a todas las localidades vecinas que se acerquen para ir potenciando nuestros eventos con perfil patagónico y por suerte tenemos buena repercusión" aseguró la funcionaria, que continuó "hicimos también extensiva la invitación a las bandas no sólo locales, sino de toda la región. En este caso tenemos dos bandas nacionales: "El Pepo" y su banda peposa y "Ke Personajes".

56757213_2588398287855838_1544042065761927168_n

Silvestre confirmó que se pusieron a la venta unas 2 mil entradas a un precio super accesible "cuestan $ 100 y además de la venta anticipada, también van a poder adquirirlas en la sede del Centro Cultural Las Heras que es donde se realizará el show".

"Habrá servicio de comidas, ya estamos trabajando con el tema de la seguridad y también asegurando el tema del alojamiento para todos los que nos visiten. Todavía tenemos disponibilidad, así que los estamos esperando" sentenció.

Te puede interesar