Reinoso: "Le vamos a decir al Gobierno Nacional que el único poder que vamos a reconocer es el de los trabajadores"

SANTA CRUZ 08 de agosto de 2018
La candidata a Secretaria General de la CTA Autónoma por la Lista 1 Germán Abdala, Olga Reinoso sostuvo que “hoy no es un día más, porque somos la única central obrera que puede elegir con voto directo y secreto a los que nos van a representar por los próximos cuatro años”.

En el marco de las elecciones nacionales de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA-A) que se desarrollan hoy en todo el país, Reinoso saludó a “ todos los compañeros que a lo largo y ancho de la provincia están yendo a votar con entusiasmo y compromiso. Esto nos satisface y nos permite seguir haciendo fuerza para que nuestra organización sindical se fortalezca y siga creciendo en un marco de crisis social, política y económica que hoy afecta a todo el país “.


La aspirante a Secretaria General remarcó seguidamente que “los compañeros saben que nuestra central es la herramienta que se necesita para salir adelante y por eso están yendo a votar con entusiasmo. Ese mismo entusiasmo -prosiguió- nos permite decir que no vamos aceptar la injerencia del Ministerio de Trabajo y de este poder político que quieren entrometerse en nuestra herramienta, debilitarla y quebrarla”.


Y en esta línea exclamó: “le vamos a decir al Gobierno Nacional que el único poder que vamos a reconocer es el de los trabajadores con la resultados de las urnas”.


Finalmente de cara a lo que vendrá Reinoso señaló que “vamos a proponerle a todos los trabajadores de Santa Cruz mucha unidad y más compromiso”.

Te puede interesar