El SOEM espera firma del Intendente por destino de las 250 Viviendas

LA CIUDAD 12 de abril de 2019
El gremio municipal aclaró que sigue a la espera del instrumento legal que asegure que las 250 Viviendas efectivamente sean destinadas a los trabajadores del Municipio de Río Gallegos. Además explicaron que falta el traspaso de tierras del ente nacional.
56980849_1064258700445034_2459710878312824832_o

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) Río Gallegos, salieron a aclarar que más allá de haber acompañado al jefe comunal en la recorrida por la obra de las 250 Viviendas que se construyen en Río Gallegos, siguen esperando contar con un instrumento legal que certifique que dichas unidades habitaciones serán destinadas a los trabajadores del Municipio de Río Gallegos.

Así lo aclaró Oscar Coñuecar, integrante de la comisión directiva del gremio, quien en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM UNO 91.7 Mhz. Radio Río Gallegos, aseveró "es cierto que fuimos a recorrer ayer las 250 Viviendas, y estamos muy entusiasmados por la concreción de esta obra, pero por otro lado seguimos esperando la firma del Intendente para quedarnos tranquilos de que realmente esas casas van a ser para los municipales".

"Hay una empresa que está trabajando, al parecer a media máquina. Pero bueno no perdemos las esperanzas. Lo que nosotros necesitamos del intendente más allá de la invitación que tuvimos y de las manifestaciones de él, es un compromiso firmado qué es lo que estamos tratando de conseguir" dijo Coñuecar.

"Se hizo una carpeta, hay una cantidad de compañeros importante que acercaron toda la documentación. Esa documentación se la llevó en su momento el intendente a Buenos Aires para tener el visto bueno de Nación. También hay una cuestión de tierra a solucionar.  Tienen que terminar de entregarle las tierras que eran de la Armada para que se puede escriturar a nombre de cada compañero que va a recibir esa vivienda" dijo el secretario adjunto del gremio, que concluyó "hoy tenemos unos 200 pedidos concretos de vivienda de municipales".

Te puede interesar