Roquel desmintió los dichos sobre estado de salud de Quique y reveló que “está mejorando”

RIO GALLEGOS 12 de julio de 2018 Por
El concejal Daniel Roquel habló sobre el estado de salud de "Quique" Fernández. Desmiente la información de las redes que aseguraba que había fallecido. Evolución favorable del cuadro de neumonía.
quique3

“En principio tranquilo porque estuve ayer hasta las 20:00 horas, había estado en terapia intensiva y pude pasar a verlo, vi las mejoras que tuvo, más allá de que son lentas, tiene un cuadro de neumonía y una infección en los pulmones que hoy detectaron cual es la bacteria y ya está con antibióticos”, manifestó el concejal a EL MEDIADOR.

Con respecto a la información que trascendió en las redes sociales aseguró que es todo mentira “al ver las publicaciones vi que eran en el horario que yo estaba ahí entonces supuse que era todo falso, ahí me comunique con el médico de terapia y me confirmó que estaba todo bien y hasta me saludó por teléfono Quique”, así lo reveló el concejal Roquel.

Prosiguió “coincidimos con el médico que hubiera sido bueno algún parte de salud por parte del hospital que comunique la situación del Quique, quien es una persona que genera mucho cariño en la ciudad muy conocido, y terminó siendo una noticia que era falsa”.

Te puede interesar