Albornoz: "Nuestra ciudad vive una crisis terminal"

LA CIUDAD 13 de abril de 2019
Mario Daniel Albornoz, histórico dirigente del peronismo riogalleguense confirmó que será candidato a la Intendencia de Río Gallegos por el partido MOVERE que lidera José María Carambia. Dijo que a la ciudad, "hay que reconstruirla desde las bases".
49735018_2544716915545745_8110757116693708800_n

"Estamos con Josema Carambia intentando que sea nuestro candidato a gobernador y yo voy como candidato a intendente en esta elección" sentenció Mario Daniel Albornoz histórico dirigente peronista de la ciudad.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM UNO 91.7 Mhz Radio Rïo Gallegos, Albornoz señaló "esta decisión viene un tanto a pedido de algunos amigos y compañeros que me decían que tenía que subirme al caballo de una candidatura y participar en la elección, luego de tantos años de acompañar y trabajar políticamente para otros".

"Como es un movimiento nuevo, donde hay gente muy joven, muy capaz, la misma ciudadanía se está volcando en un apoyo hacia el MOVERE Santa Cruz" dijo Albornoz en relación a su candidatura por el Movimiento Vecinal Renovador y aclaró "yo no dejo de ser peronista, sería una barbaridad desconocer eso y hay gente de todos los espacios políticos que buscan lo mismo que queremos todos, tener una ciudad y una provincia mejor, para nosotros y para nuestros hijos".

Sobre qué cosas haría por Río gallegos, el querido convecino dijo "todo está para hacerse porque nuestra ciudad vive una crisis terminal y yo sostengo que a Río Gallegos hay que reconstruirla desde las bases.  Han pasado muchos colores políticos y nosotros, los vecinos de Río Gallegos siempre hemos quedado en el fondo del tarro y así estamos".

48369145_10217816976486899_6446072486193790976_n

"Todavía se están conformando los equipos de trabajo, lo primero que hay que tocar es el tema de la basura y los baches. Hay que atacar los problemas urgentes" dijo, para continuar "no puede ser que un grupo de vecinos tenga que plantar un árbol en un bache para que lo vayan a arreglar.  Estamos en una ciudad sin rumbo, sin gobierno":

"Se están sumando día a día gente que quiere colaborar con esta elección. Quien sea electo como intendente tiene que empezar a trabajar fuertemente, pero no sólo intendente. Acá hay que empezar a reforzar la tarea ejecutiva con el acompañamiento del Concejo y darle un rol más protagónico al Diputado por Río Gallegos" dijo Albornoz para finalizar

Te puede interesar