El "Chiwenwencha" de gira por Santa Cruz

SANTA CRUZ 13 de abril de 2019
Jairo Lucero, el remisero que se hizo famoso por un video viral en donde dice "te la tomaste toda, chiwenwencha", estuvo en las localidades santacruceñas de PicoTruncado y Las Heras y ahora visitará Caleta Olivia para un evento solidario en beneficio de comedores.
0036421989

El remisero Jairo Lucero, que se hizo popular por la frase "te la tomaste toda, chiwewencha", viralizada a través de redes sociales, encontró en esa curiosa forma de popularidad un nuevo "trabajo".

Tras el éxito de su video viral, Lucero comenzó a hacer presentaciones en diferentes boliches del país. Hace pocos días estuvo en boliches de Pico Truncado y Las Heras, dos localidades de la cuenca petrolera de Santa Cruz, y próximamente visitará Caleta Olivia con el objetivo de recaudar alimentos para comedores y merenderos, informó el portal de noticias La Vanguardia del Sur.

Uno de los organizadores de este evento solidario destacó que se realizó el contacto a través de Facebook porque su hijo quería conocerlo y por eso concretó una visita a la localidad para este fin de semana, donde Jairo participará.

Él mismo expresó que "de no reunir el caché que pide por su presencia, viajará igual, ya que su principal objetivo es ayudar a los chicos que más necesidades tienen".

FUENTE: El Patagónico.-

Te puede interesar