LALCEC Río Gallegos con nueva Comisión y Presidente

RIO GALLEGOS 08 de agosto de 2018 Por
Blanca González, la flamante nueva Presidente de la Comisión Directiva de Lalcec Río Gallegos, habló sobre sus expectativas, proyectos y trabajo para esta nueva etapa.
blanca gonzales lalcec

Ayer, LALCEC filial Río Gallegos realizó un acto formal en la sede de calle José Ingenieros, donde presentó su nueva comisión.

Tras varios años estando encabezada por Susana Portella, pasó a ser la vicepresidente de la institución, mientras que su lugar para presidir la organización lo ocupa Blanca González.

Cabe destacar, que la flamante Presidente de la Comisión Directiva de Lalcec Filial Río Gallegos, Blanca González se desempeñó hace ya varios años en Buen Día Vida.

Ante este nuevo desafío, Blanca González visitó los estudios de EL MEDIADOR y sostuvo “en la Comisión se decidió que sea Presidente de la Comisión directiva de Lalcec Filial Río Gallegos, yo lo tomé con mucha responsabilidad, además del desafío de mi salud es un gran desafío llevar adelante una institución como Lalcec, que es muy respetada, organizada”.

Blanca González, es toda una luchadora, ya que hace dos meses se operó de cáncer de pulmón “yo empiezo con cáncer de ovario grado tres, y ahí empecé, pero en ningún momento pensé en morir ni en dejarme estar, estuve once años porque como era grado tres estuve con metástasis en el intestino delgado, y después cáncer de colon, todo proveniente de lo mismo, desde el grado 2011 hasta el 2017 tengo controles anuales, y en el último me detectaron unas células sospechosas”.

Consultada por sus planes y proyectos dijo: “va a venir una odontóloga para cáncer de boca, y se ha detectado muchos casos en todas partes pero especialmente en la parte sur y van a venir a dar unos talleres a los profesionales de la localidad, en septiembre, octubre y noviembre”.

Por otro lado, se refirió a la caminata contra el cáncer de mama llevada a cabo por AVON “le dijimos a las chicas que están en la organización que se realice en el mes de octubre, que es el mes de cáncer de mama, para la concientización”.

Te puede interesar