Concejal Calicate: "Ojalá MAXIA cumpla en Río Gallegos y no termine como acá en Caleta Olivia"

LA PROVINCIA El lunes
El concejal de Caleta Olivia, Pablo Calicate, se refirió al servicio de colectivos que presta la empresa MAXIA SRL en esa localidad y se mostró esperanzado de que en Río Gallegos cumpla con un contrato que garantice una buena prestación del servicio.
0029479202

Mientras desde la Municipalidad de Río Gallegos se confirmó que la semana próxima empezarán a llegar las primeras unidades de la empresa MAXIA SRL para prestar el servicio de colectivos en la capital provincial, desde Caleta Olivia, el concejal Pablo Calicate, aseguró que espera que no le pase a Río Gallegos, lo que le terminó pasando a la norteña localidad, "con la prestación de un servicio que deja mucho que desear".

En diálogo con el programa EL MEDIADOR que se emite por FM UNO 91.7 Mhz. Radio Río Gallegos el edil caletense aseveró "MAXIA ha tenido la particularidad que ha sido una empresa contratada aquí en Caleta Olivia a dos días de formada. Se formó el 29 de diciembre de 2016 por estatuto social con un capital social de $100.000; y el 31 de diciembre de 2016, el intendente Prades suscribió un convenio para la prestación de servicio de transporte de colectivo en la ciudad de Caleta Olivia, con la particularidad que se le adelantaron 9 millones 800 mil pesos para que integré la flota de colectivos de colectivos que venia a la ciudad. Algo similar a lo que ahora está haciendo Río Gallegos". 

"Los caletenses se quejan por la falta de regularidad en las frecuencias además de que los colectivos son bastante antiguos, al límite de los años de vida útil. El servicio no es bueno ni regular, popr lo que ojalá no le pase lo mismo a Río Gallegos" sentenció Calicate.

Te puede interesar