Semana Santa: Hoy se realiza el Vía Crucis Juvenil a las 21 hs. en el Bóxing

RIO GALLEGOS 15 de abril de 2019
Lo confirmó el padre Sergio Latini en el marco de las actividades por la Semana Santa. Destacó la participación de la feligresía en el Domingo de Ramos e invitó a la comunidad para el Vía Crucis que la Pastoral Juvenil viene preparando para personificar la pasión de Cristo.

"Tuvimos una gran celebración del Domingo de Ramos, con una procesión muy emotiva desde el patio del Colegio hasta el gimnasio. Fue muy fuerte" señaló el padre Sergio Latini en relación a las actividades por la Semana Santa.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM UNO 91.7 Mhz. Radio Río Gallegos, el sacerdote dijo "fue muy lindo con la participación de muchísima gente, no sólo la celebración sino también en la procesión que comenzó desde Catedral con una caminata por varias cuadras".

IMG-20190415-WA0005

"Estos tiempos también despiertan algo especial en todos nosotros y eso se ve en estas convocatorias donde tanta gente participa. No sólo fue en esa celebración que se hizo a nivel ciudad a la mañana sino que a la tarde casi todas las parroquias estuvieron llenas, lo cual muestra la necesidad espiritual de la gente" señaló el padre Sergio.

IMG-20190415-WA0013
"Durante todos estos días en las diferentes comunidades va a haber distintas actividades. Mañana a la noche vamos a confesar en la Parroquia Inmaculada. El martes a la noche en el santuario san Cayetano. Y quiero destacar el Vía Crucis Juvenil que será el viernes en el Bóxing Club a las 21 horas. Han trabajado un montón los jóvenes de la ciudad para prepararse para esta actividad" adelantó.

Te puede interesar