Levin sobre el PRO: "Estoy decepcionado por todo lo que no hizo el Gobierno nacional"

LA CIUDAD El martes
"No están haciendo lo que prometieron, ni lo que nos hicieron prometer" sentenció Sandro Levin, dirigente del PRO en Santa Cruz sobre el Gobierno nacional. Dijo que la Nación se ha tornado un "gobierno insensible con los que menos tienen" y que a diario recibe pedidos de afiliados que se quieren ir del PRO en Santa Cruz.
574c904b19c00_1180_664!

El doctor Sandro Levin, reconocido dirigente del PRO en Santa Cruz mostró su malestar con las decisiones del Gobierno nacional de Mauricio Macri y aseguró "no estoy desilusionado porque eso significaría que guardo alguna ilusión. Estoy decepcionado por todo lo que hace el Gobierno nacional a diario".

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM UNO 91.7 Mhz. Radio Río Gallegos, el dirigente sostuvo "estoy decepcionado porque han cambiado las reglas de juego. No se está haciendo lo que se prometió, ni lo que nos hicieron prometer".

"Nosotros prometíamos un cambio. Lo hicimos convencidos, los tres ejes de campaña fundamentales era combatir la pobreza, la lucha contra el narcotráfico y unir a los argentinos. Lo que rescato es la función de la Ministra Bullrich, pero lo demás me parece que es un fracaso total" dijo Levin, que agregó "yo estoy distanciado desde el año pasado. Te puede ir mal porque no pudiste solucionar los problemas, por otros acontecimientos… pero cuando ves que hay alternativa y hay insensibilidad por parte de funcionarios del gobierno, esto hace hacerte planteos críticos al gobierno. Yo no puedo estar de acuerdo con muchas de las decisiones que se toman".

"Hoy todos los días se habla de la grieta porque es lo que le conviene sostener al gobierno, y no se están planteando los problemas reales de la gente. No llegamos a fin de mes. Me encuentro con gente que todos los días no alcanza a pagar el alquiler, la gente que no puede pagar más tarifas. Siento que en Nación están pensando otra cosa" señaló.

Finalmente sostuvo "se ha tornado en un gobierno insensible con los que menos tienen" y agregó "no voy a participar de estas elecciones, voy a acompañar pero no me voy a callar. Voy a decir las cosas que pienso y las que uno ve en el día a día. La realidad en Santa Cruz es que siempre hubo sectores que se resistieron a ser parte de Cambiemos, por eso nunca se terminó de conformar la mesa de Cambiemos. Y como está la decisión ahora, no creo que se conforme". 

Te puede interesar