Todo listo para el 2° Festival Patagónico de Cervezas Artesanales

LA CIUDAD El martes
Este viernes 19 y sábado 20 se realizará en la Sociedad Rural el 2° Festival Patagónico de Cervezas Artesanales. El viernes actuará Hilda Lizarazu y ya confirmaron su presencia ocho productores de la región más uno proveniente de Mendoza.
93903

Los organizadores se encuentran ultimando los detalles del 2° Festival Patagónico de Cervezas Artesanales (FePCA) que se realizará el Viernes 19 y Sábado 20 de abril en nuestra ciudad de Rio Gallegos en el predio de la Sociedad Rural.

"Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita oferta donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales de nuestra Provincia y del resto de la Argentina, porque en esta ocasión confirmó su presencia gente de Mendoza además de gran variedad de riquísimos platos gastronómicos locales, y la destacada participación de artistas de la ciudad que tocarán en vivo durante toda la jornada" señaló Vanina Soto, integrante de la comisión organizadora del FEPCA.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM UNO 91.7 Mhz. Radio Río Gallegos, la organizadora señaló "la verdad que tenemos todas las expectativas además que estamos frente a un fin de semana largo" y agregó "tanto el viernes 19 como el sábado 20 vamos a estar de 17 a 01 hs. con entradas limitadas, por lo que avisamos a quienes vayan a ir que ya están a la venta las anticipadas en Oktubre Diskería".

"Hay gran expectativa además por el show de Hilda Lizarazu" dijo Soto que aseguró que va a coronar el evento con su presentación del viernes.

"Estarán los gastronómicos y los artesanos cerveceros locales. Se ha hecho como algo cultural dentro de los eventos para la familia y sabemos que la gente de Río Gallegos nos va a acompañar" aseveró, para agregar "contamos hasta 10 productores locales y una variedad gastronómica de calidad. Por eso invito a la gente que sea parte de esto no solo como esparcimiento del fin de semana sino de disfrutar la calidad de lo que produce nuestra gente". 

"Habrá también agua para los conductores designados y descuento para jubilados" remarcó.

Te puede interesar