Normalidad en las elecciones de la CTA-A en Santa Cruz

RIO GALLEGOS 08 de agosto de 2018 Por
Esta mañana, la CTA Autónoma realiza elecciones para renovación de autoridades a nivel provincial y nacional con normalidad, en un contexto donde el Ministerio de Trabajo ordenó la suspensión de las mismas.
DkGceBoXcAEyXwM

Ambas listas a nivel provincial, repudiaron "la intromisión del Ministerio de Trabajo en las organizaciones de trabajo y gremial" y decidieron llevar adelante la elección de autoridad con total normalidad.

Participan más de 4 mil afiliados de distintos sectores sindicales como ATE, APROSA, Judiciales, APEL, ADOSAC, entre otras organizaciones dentro de la Central.    

El móvil de EL MEDIADOR se hizo presente en el Instituto Superior de Enseñanza Técnica de Río Gallegos porque allí está una de las mesas para aquellos afiliados que quieran ir a votar.

En este sentido, para recabar información, dialogó con Mariela Oyarzo la presidente de mesa, sobre las elecciones CTA-A, donde hay una gran concurrencia. “La verdad que sí, con mucho movimiento, mucha gente vino en el transcurso de la mañana y la tarde, la verdad que muy contentos”. Para aquellos que quieran acercarse, la mesa estará abierta hasta las 20 horas.

Te puede interesar