Teatro para Niños: El FESTENIÑOS cumple 20 años

RIO GALLEGOS 08 de agosto de 2018 Por
Nilda Azar de Arrighi, la responsable de ETISAC el "Festeniños", habla con este medio sobre los 20 años de vida. Organización del evento destinado a mostrar Teatro para Niños. La edición 2018 se realizará del 17 al 19 de agosto.
827834b4-e874-42c0-b573-fe12966313b9

El evento de teatro que convoca a toda la comunidad festeja sus 20 años con 14 funciones al hilo en el Obispado y en el Complejo Cultural.

Nilda Azar de Arrighi, responsable de la Escuela de Teatro Itinerante de Santa Cruz (ETISAC) del "Festeniños", dijo a EL MEDIADOR “hay una canción que dice 20 años no es nada, es 20 años es mucho, es mucho para una evento que se realice sin pagar durante tanto tiempo, es mucho para una organización que tenga un grupo de personas que tengan las ganas y el entusiasmo para que esto pueda seguir adelante año tras año y hemos logrado llegar hasta acá”.

“A lo largo del trayecto hemos encontrado mucha gente que ha colaborado y que se suma, y realmente hoy si fuéramos los tres que comenzamos con esta idea no lo podemos hacer, porque tenemos catorce espectáculos este fin de semana, tenemos cinco elencos que vienen de distintos lugares del país, y ocho elencos de la provincia de Santa Cruz entonces es mucho para organizar, pero esta todo en marcha”, manifestó.

Este evento estará coordinado de forma tal que las familias que vayan a disfrutar de las obras en el Complejo Cultural puedan trasladarse al Obispado para asistir a las demás obras teatrales que se presentarán.

Serán 14 espectáculos a realizarse los días 17, 18 y 19 a partir de las 15:00 horas. La entrada tendrá un costo de $50 por función.

Además, desde la organización lograron conseguir el transporte para que los niños puedan llegar al Complejo el día jueves  y disfrutar de estos espacios culturales.

Te puede interesar