Reclamo en Diputados: Legislativos tendrán paritaria este viernes a las 15 hs

SANTA CRUZ 25 de abril de 2019
Lo confirmó el secretario general de APEL. Abramenko se refirió a la protesta de los trabajadores legislativos en la sesión ordinaria de hoy de la Cámara de Diputados y confirmó la convocatoria de mañana donde esperan una "respuesta concreta".
IMG-20190425-WA0027

En el marco de la sesión ordinaria de hoy de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz, los trabajadores legislativos protestaron en el recinto con carteles para hacer visible su reclamo para obtener una recomposición salarial en el presente año, tras no obtener una oferta concreta en la última reunión paritaria.

"Estamos cumpliendo con el mandato de la Asamblea de protestar con carteles para manifestarnos porque no hemos recibido ninguna respuesta. Si esto no se soluciona, haremos otra Asamblea y veremos que determinan los compañeros" sentenció Sergio Abramenko, secretario general de APEL (Asociación del Personal Legislativo) en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR

IMG-20190425-WA0004"

"Hemos tenido una convocatoria sin una propuesta concreta. Desde APEL acercamos un pedido consensuado en Asamblea donde se decidió pedir diferentes porcentajes a diferentes ítems, el 40 % al título, 25% al código de desarrollo, puntos de antigüedad y 75 puntos en el código de función legislativa. A raíz de todo eso, nosotros estamos esperando una contrapropuesta" dijo Abramenko. 

Finalmente el dirigente confirmó que este viernes 26 de abril a las 15 horas habrá una reunión de paritaria tras el cuarto intermedio de la reunión anterior. "Veremos que pasa y recién ahí resolveremos" señaló.

Te puede interesar