Postergaron la paritaria de la administración central para el próximo lunes 29/04

SANTA CRUZ 25 de abril de 2019
Si bien la reunión estaba prevista para hoy, les notificaron a los gremios que el encuentro se pospuso para el próximo lunes 29 de abril. Hay expectativa por el mejoramiento que podría haber en el ofrecimiento del Gobierno a los gremios.
97776

Si bien en la última acta, había quedado estipulada la continuidad de la reunión de la paritaria de la administración central para hoy jueves 25 de abril a las 14 horas, los gremios fueron notificados que el encuentro fue pospuesto para el lunes 29 de abril próximo. 

"Esperamos que el Gobierno venga con una propuesta mejor. Más allá de que sabemos en qué situación estamos todos los trabajadores, necesitamos un aumento salarial ya. De acuerdo a la propuesta que sea, van a ser los tiempos que podamos esperar o no" aseguró Mirta Sandoval, paritaria de APAP en diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM UNO 91.7 Mhz. Radio Río Gallegos.

"Lo primero que nos dijeron los compañeros en Asamblea es que la primera oferta que nos hicieron de un 25.9 si hubiera sido en un solo pago, hubiera sido favorable porque va al básico. Pero no en los tramos que hoy el Ejecutivo nos ofrecía. Ahora esperamos que haya un mejoramiento porcentual o un achicamiento en los tramos" explicó la dirigente.

Te puede interesar