La Justicia aceptó la inscripción del Partido Político Podemos

SANTA CRUZ 04 de mayo de 2019
El nuevo partido hizo una convocatoria para el próximo 6 de mayo en su sede de la calle Cochabamba 175.
claudio-vidal

La información difundida consigna que con fecha 19 de abril pasado el juzgado federal de primera instancia con competencia electoral, distrito Santa Cruz, a cargo del juez federal subrogante Javier Leal de Ibarra y secretaría electoral a cargo de María Monserrat Campos Álvarez, quedó inscripto como partido de distrito la agrupación "Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER)".


La resolución establece que, como identificación, le fue asignado el número 182.


Luego de la publicación en el Boletín Oficial de la Nación por el término de un día y la comunicación del pronunciamiento a la Cámara Nacional Electoral y al Tribunal Electoral Permanente de la Provincia de Santa Cruz, según establecieron las autoridades judiciales, se conoció la convocatoria que hizo el nuevo partido para el próximo 6 de mayo en Río Gallegos.


La reunión partidaria, en Cochabamba 175 de esta capital, tiene por objeto modificar la carta orgánica, agrega la publicación.


Claudio Vidal, actual secretario general de petroleros privados, encabeza en los últimos días distintos repartos de guisos y locros en esta capital y en el interior provincial.

Te puede interesar