Nito Mestre por primera vez en Río Gallegos

RIO GALLEGOS 05 de mayo de 2019
Uno de los músicos fundacionales del rock argentino se presenta el próximo 18 de mayo a las 21 horas en el Centro Polivalente de Arte de Río Gallegos. Las entradas ya están a la venta en distintos puntos de la ciudad.
Nito-Mestre

Organizado por  la Asociación Amigos del Coro Aonikenk, el reconocido cantante de amplia trayectoria, Nito Mestre, se presentará por primera vez en Rio Gallegos. Compartirá escenario con dos grandes músicos y exponentes de la música popular: Ernesto Salgueiro y Fernando Pugliese.

En la ocasión, los Coros Aonikenk , el Coro de la Catedral y el Coro del Conservatorio Provincial de Música subirán a compartir el escenario con Nito Mestre, en lo que se prevé, uno de los acontecimientos artísticos más importantes del año.

Previo a la presentación del ex integrante de Sui Géneris, el Coro Aonikenk dirigido por Roxana Agulló, invitará al escenario a otro reconocido pionero del rock argentino: el ex integrante del dúo Pastoral, Miguel Eurasquin, quien está radicado hace años Rio Gallegos

El próximo 18 de mayo, los riogalleguenses se preparan para vivir un acontecimiento artístico sin precedentes, que garantiza conmover a varias generaciones.


Las entradas ya están en venta:

OKTUBRE DISQUERÍA, 9 DE JULIO 23.

KIOSCO ALFIL, KIRCHNER 614.

EN LOS ENSAYOS DEL CORO: MARTES Y JUEVES 20:30 HS, EN LA UTN

VALOR DE LA ENTRADA $600

Por consultas, comunicarse al (02966) 15508095

Te puede interesar