El dúo Tiempo y Sol en Río Gallegos: un taller para docentes y show

RIO GALLEGOS 07 de mayo de 2019
Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac llegan a Rio Gallegos para ofrecen una formación que a través de lo artístico está destinado a docentes que trabajan con niños de 2 a 8 años.
IMG-20190507-WA0012

Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac, conforman desde 1988, el "Dúo Tiempo de Sol", en el que conjugan una propuesta artística dirigida a los más pequeños, con una pedagógica orientada a los docentes.

Hoy, con más de 20 años de trayectoria, repasan cada uno de los eventos más importantes de su carrera con un entusiasmo genuino. Ademas del show tienen preparado un taller para docentes que tiene como objetivo acercar la música y todas las posibilidades que ofrece a las aulas.

Los talleres están orientados a docentes que trabajan con niños de 2 a 8 años, aunque muchos de los juegos se pueden aplicar con chicos más grandes, con adultos o con personas con capacidades diferentes.

Las composiciones del dúo “son canciones y juegos musicales que desarrollan valores, que trabajan con el esquema corporal, con la integración, con diferentes contenidos de las áreas curriculares" y que según los artistas, "fomentan la alegría". 

Los días 7 y 8 de Junio se realizará el taller docente en el Gimnasio de la UNPA. El 9 de junio esta prevista un show con doble función 

Entradas anticipadas en venta desde el 27 de mayo en el Teatro del Obispado , Errazuriz 53.

Para mayor informacion, consultar en la página de ETISAC Santa Cruz

Te puede interesar