Río Gallegos: se colocaron nuevas líneas de baja tensión en cinco barrios

RIO GALLEGOS 10 de mayo de 2019
Durante abril se colocaron 37.823 metros de líneas eléctricas en el marco del plan de obras de Servicios Públicos Sociedad del Estado.
f800x450-98540_149986_142

La empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE)  llevó adelante la instalación de más de 37.000 metros de líneas eléctricas de baja tensión en los barrios 22 de Septiembre, Bicentenario II, Dr. René Favaloro, Los Alerces y Virgen del Valle.


Desde la empresa afirmaron que los vecinos va a poder acceder al servicio de forma sencill: ”Es prácticamente automático, solamente tienen que realizar la documentación con SPSE para solicitarlo”, señaló Gustavo Núñez, gerente de Abordaje Territorial de SPSE.


Durante este jueves se completó la instalación de aproximadamente 7 mil metros de línea de tendido eléctrico y de baja tensión en el barrio Bicentenario II. Nuñez remarcó que ”“los vecinos venían pidiéndolo hace tiempo y por orden de la gobernadora dimos inicio a los trabajos antes de que llegue el invierno”. El gerente indicó que esperan tener la obra ejecutada antes de fin de mes: “Luego seguiremos en el barrio 22 de Septiembre, Los Alerces, Virgen del Valle y Bicentenario III” adelantó.


“Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo porque trabajamos por la gente, como nos encomendó la gobernadora Alicia Kirchner” expresó el funcionario.

Te puede interesar