Daniel Murgia: “Siempre trabajamos por un invierno diferente”

RIO GALLEGOS 10 de mayo de 2019
El gerente de Distrigas SA destacó las obras que está realizando la empresa en los distintos barrios de Río Gallegos.

La llegada a nuestra ciudad de la temporada invernal renueva cada año la pregunta sobre el estado de la red domiciliaria de gas. Daniel Murgia, gerente de la empresa prestadora del servicio, remarcó que al día de la fecha, la red domiciliaria alcanza a casi 50 mil metros de cañerías.


Murgia destacó el trabajo que está realizando Distrigas SA en los distintos puntos de la ciudad, ejecutando las obras planificadas por Gobierno provincial. “Nosotros decimos que siempre trabajamos por un invierno diferente. En una continuidad de trabajo con una etapa que inició en el 2016, al día de hoy, tenemos más de 49 mil metros de cañería en los distintos barrios” afirmó el directivo.


“Es un trabajo valioso y que cambia la calidad de vida de los vecinos. Esto tiene que ver con un compromiso social de Distrigas” expresó Murgia y agregó que “por indicaciones de la gobernadora buscamos de darle respuesta a los vecinos y llegar con los servicios a la mayor cantidad antes del invierno”.


Durante la jornada este jueves se trabajó en el barrio Patagonia, lo que se agrega a las obras en los barrios Santa Cruz, Bicentenario III, zona de chacras y obras menores en Ayres Argentinos y San Benito.


“Siempre en lo que es ejecución estamos condicionados por el clima, pero creemos que en el lapso de 30 días tenemos terminada la obra. El trabajo continuará hasta julio y posteriormente tenemos fecha de inicio para el René Favaloro que comienza después del invierno”, detalló Murgia.

Te puede interesar