El Municipio de 28 de Noviembre articula la distribución de carbón entre familias vulnerables

SANTA CRUZ 10 de mayo de 2019
La Secretaría de Gobierno informó sobre cómo y dónde hacer la solicitud para la entrega en forma gratuita y a domicilio del combustible, con vistas al inicio del invierno.
DEC_CARBON_04

La Secretaría de Gobierno del municipio de 28 de Noviembre, a traves Dirección de Acción Social brinda a las familias socioeconómicamente vulnerables de la Cuenca Carbonífera, zonas aledañas y de Río Gallegos, la posibilidad de acceder a una cantidad de carbón que les permita responder a las inclemencias del clima invernal.

Esta iniciativa es producto de un acuerdo entre la Municipalidad y la Empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), e incluye la entrega del mineral a domicilio para uso familiar y particular de manera gratuita.

Los vecinos podrán realizar la solicitud en las oficinas de Acción Social, de lunes a viernes en horarios de 08 a 16, o bien comunicarse a los números de contacto: en 28 de Noviembre al (02902) 482-075 / INT. 220, y en Río Turbio al (02902) 422-530. También podrán hacerlo personalmente en la sede de YCRT, Avenida YCF s/n.

Te puede interesar