Nuevo encuentro de referentes peronistas en Caleta Olivia

SANTA CRUZ 11 de mayo de 2019
El evento es considerado la continuidad de la reunión realizada en Cañadón Seco, en el que habían participado, entre otros, Sergio Acevedo y Arturo Puricelli, Javier Belloni, Julio Gutiérrez de UPSRA, Claudio Vidal, la senadora Ana María Ianni, el diputado Sergio Arabel y concejal Leonardo Mardones todos de Calafate. Desde Rio Gallegos, tambien participaron el concejal Alejandro Leal y el ex concejal José Luis Gómez.

Organizada por la Juventud Peronista local, se desarrolla en la ciudad de Caleta Olivia el segundo encuentro del espacio impulsados por distintos referentes del Justicialismo santacruceño.


Como en el encuentro anterior realizado en Cañados Seco a fines de abril, se comprueba una amplia participación de ex gobernadores, actuales jefes comunales y dirigentes gremiales y sociales, a los que se suman referentes del Frente Para La Victoria en un gesto político que presupone un amplio debate sobre la necesidad de la unidad política y electoral.


Son de la partida Sergio Acevedo y Arturo Puricelli y participaron el intendente de El Calafate, Javier Belloni, Martín Paiva, Jorge Soloaga, y Julio Gutiérrez de UPSRA como otro de los convocantes.

Tambien participa la senadora Ana María Ianni, el diputado Sergio Arabel y concejal Leonardo Mardones todos de Calafate y desde Rio Gallegos, el concejal Alejandro Leal y el ex concejal José Luis Gómez.

Por la mañana, la organización Ser Mujer Caleta inauguró un mural en homenaje 100 años de evita, ubicado en la rotonda de circunvalación de la ruta 12.


A partir de las 15:00, en el centro de jubilados y pensionados “Alegría de Vivir” está previsto que se inicie el encuentro político y social, que incluye el debate en el marco de mesas sectoriales de trabajo
Para el cierre está prevista la presentación de distintos grupos musicales y muestras artísticas.

Te puede interesar