Río Gallegos: Leandro Fadul juró como secretario de Hacienda

RIO GALLEGOS 11 de mayo de 2019
Esta tarde en su despacho, el Intendente Roberto Giubetich puso en funciones al CPN Leandro Fadul, quien se desempeñará nuevamente como secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos.
INT_ASUNCION-LEANDRO-FADUL_03-750x430

Tras el juramento de rigor realizado poco después de las 18:00 horas, el Jefe Comunal indicó que “Leandro no es una flamante incorporación porque ya nos ha acompañado en esta gestión y hoy lo recuperamos”.

Giubetich aseguró que “la incorporación en el último tramo tiene un valor especial porque asume en un año político electoral y en una situación de crisis que alcanza no sólo a los que menos tienen, sino al estado, al sector privado, a la pequeña y mediana empresa y todos estamos poniendo para poder superarla”.

Finalmente, el Intendente agradeció el regreso del funcionario, como también mencionó especialmente a la esposa, hija, padres y familiares del Secretario.

Por su parte, Fadul dijo que su retorno se dio “tras el pedido del Jefe Comunal y también por una situación personal, que pude ordenar ciertas cuestiones por las cuales debí dejar la función en su momento”.

Respecto de la labor propiamente dicha en la Secretaría de Hacienda, el flamante funcionario dijo que “siempre quedan cuestiones pendientes porque uno quiere mejorar. Muchas de esas cuestiones que quedaron se fueron haciendo el tiempo que no estuve y otras que podemos seguir resolviendo, buscando soluciones y trabajando para la ciudad”.

Acompañaron al Intendente, los secretarios del Gabinete Municipal: de Desarrollo Humano, Adriel Ramos; de Obras Públicas, Paulo Croppi; de Gobierno, Jorge Caminiti y de Niñez, Adolescencia y Familia, Virginia Pedemonte. También asistió el diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Santiago Gómez; el titular del Concejo Deliberante de Río Gallegos, doctor Evaristo Ruiz y el edil Fabián Leguizamón; la titular de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Carolina Neil junto a Cristina Aranda. Además de invitados especiales, familiares y amigos del funcionario asumido.

Te puede interesar