Por el socialismo santacruceño, Omar Fernández ya anunció que será candidato a gobernador y a intendente

SANTA CRUZ 13 de mayo de 2019
Con la presencia de los integrantes de la junta ejecutiva provincial, el encuentro del socialismo santacruceño se desarrolló en Pico Truncado. Fernandez se propone competir para gobernador en agosto y, si no resulta ganador, será candidato a intendente por la reelección, en los comicios de octubre.
socialismo santacruceño

“Vamos a presentar propuesta y a competir. El frente ya no se va a llamar Unión para Vivir Mejor, se llamará de otra manera”, confirmó Omar Fernandez,  mencionando que eso fue lo que se acordó en Buenos Aires, cuando se hizo una reunión del sector de Cambiemos. 

“En un 99 por ciento confirmo que seré candidato a gobernador”, dijo.

“El nombre es lo de menos, sino presentar una alternativa a este gobierno que está desde hace 30 años, con 12 años de gobierno nacional en los que tuvimos la posibilidad de cambiar la Provincia y no se aprovecharon”, agregó.

También dijo que, en el marco de las reglas de juego que impuso el oficialismo, él va a competir para gobernador en agosto y, si no resulta ganador, será candidato a intendente por la reelección, en los comicios de octubre.

FUENTE: FM San Jorge de Caleta Olivia

Te puede interesar