Invitado por el Vicegobernador: Alberto Fernández llega a Río Gallegos

RIO GALLEGOS 18 de mayo de 2019
Este lunes será el disertante junto a la gobernadora Alicia Kirchner, de un ciclo de charlas políticas organizadas por el Vicegobernador Pablo González. La visita se da luego de conocerse su candidatura a la Presidencia y la de Cristina Fernández de Kirchner a la Vicepresidencia de la Nación.
image5cddb98e7b086

El ahora candidato a la Presidencia de la Nación, doctor Alberto Fernández, llegará este lunes 20 de mayo a la ciudad de Río Gallegos invitado por el Vicegobernador Pablo González para participar como expositor, de un ciclo de charlas de debate político, donde también estará presente la gobernadora provincial, Alicia Kirchner.

La convocatoria será en el SUM de la UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación) en calle Chile al 100 a las 19 hs., donde Fernández será uno de los oradores. El encuentro político, que ya estaba organizado con anterioridad al anuncio de la fórmula presidencial para las elecciones de este año, podría ser el primer acto político de campaña que el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner realice ya oficializada su condición de candidato a Presidente, junto a Cristina Fernández de Kirchner como compañera de fórmula en la Vicepresidencia de la Nación.

IMG-20190518-WA0007

Te puede interesar