Petroleros cumplió el objetivo: Entregaron 100 mil porciones de locro en 3 localidades

SANTA CRUZ 26 de mayo de 2019
Luego de una semana de intenso trabajo cumplieron con la meta. Entregaron las 100 mil porciones de locro que prepararon para los vecinos de tres localidades de la zona norte provincial. Claudio Vidal, titular del gremio petrolero agradeció por redes sociales el trabajo y el compromiso de todas las entidades que colaboraron, con la comunidad.

Tal y como estaba previsto, el Sindicato petrolero de Santa Cruz junto a otras agrupaciones gremiales y la CGT Zona Norte, concretaron la entrega de 100 mil porciones de locro entre las localidades de Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado.

A través de las redes sociales, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, Claudio Vidal, manifestó "Hoy fue un día histórico en Santa Cruz, no por romper un récord, sino por festejar el “Día de la Patria” compartiendo 100.000 porciones de locro con las familias de nuestra comunidad, en un clima de unidad y solidaridad muy marcado. Queda la satisfacción de lograr el objetivo, de superar las expectativas y de saber que podemos convivir y trabajar juntos es pos de un país mejor".

"Nada de esto pudo haber sido posible sin la inquebrantable fuerza de los compañeros y compañeras del Sindicato Petrolero, de Sindicatos Unidos, de CGT Zona Norte y del movimiento SER Mujer que desde el miércoles vienen trabajando sin descanso. A todos los que hicieron esto posible, muchas gracias".

"Este 25 de mayo quedará en la memoria de todos los santacruceños por la gran locreada que realizamos, pero también por el sentido de fraternidad que vivimos durante toda la jornada. Ha sido una excelente manera de conmemorar los hechos que se sucedieron en la “Revolución de Mayo”.

"Una vez más las puertas del Sindicato Petrolero estuvieron abiertas a toda la sociedad y lo seguirán estando en estos tiempos de crisis. No somos indiferentes a los problemas que viven nuestros vecinos y vamos a trabajar buscando soluciones a lo que está mal".

¡Viva la Patria!

Te puede interesar