Velan los restos del concejal Montiel en el Concejo Deliberante de Puerto Santa Cruz

SANTA CRUZ 30 de mayo de 2019
Con profundo dolor, los habitantes de Puerto Santa Cruz se acercaron hasta el Concejo Deliberante de la localidad para despedir a Mario Gustavo Montiel. Mañana viernes a las 11 hs. el fallecido concejal recibirá cristiana sepultura.
720

En el salón de sesiones del Concejo Deliberante de Puerto Santa Cruz están siendo velados los restos del concejal Mario Gustavo Montiel (46) quien falleciera como consecuencia de las heridas en su cuerpo, tras el accidente que sufriera 80 kilómetros al norte de la localidad de Puerto San Julián, cuando volcó la camioneta en la que viajaba.

"La localidad de Puerto Santa Cruz no sale de la consternación" aseguró el periodista José Carrizo de la emisora FM Del Mar 104.9 Mhz. de dicha localidad.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por FM UNO 91.7 Mhz. Radio Río Gallegos, Carrizo comentó "los restos del concejal Montiel llegaron pasadas la 1 .30 de la madrugada a Puerto Santa Cruz, proveniente de Río Gallegos donde se hizo la autopsia correspondiente para determinar los causales del deceso. Desde ayer se había empezado a acondicionar la sede del Concejo Deliberante porque allí se decidió que serían velados sus restos. El Parlamento abrió sus puertas desde muy temprano y la gente empezó a llegar para despedir con dolor al vecino".

"La familia nos confirmó que va a recibir cristiana sepultura mañana a la hora 11 horas" adelantó Carrizo que reiteró "fue un golpe muy duro para todos" y remarcó "nos juntamos ayer con los colegas de la localidad para hacer una cobertura especial y tuvimos muchos llamados de la gente y palabras muy sentidas de la concejal y amiga de Mario, Magdalena Ibañez".

Te puede interesar